6 comments on ““Choi Jung Won & Baek Sung Hyun ‘Sydney In Love”

  1. HOLA SOY JENNY ZABALA SOY DEL PAIS DE COLOMBIA Y TENGO 18 AÑOS ESTA SERIES ES MUY BONiTA Y EL ACTOR ES REPAPASITO DISCULPE LA ESPRESION.
    SI ME QUIERES CONTACTAR ESTE eS MY MAIL. kerly222@hptmail.com me gustaria hablar contigo choi jung

  2. hola su pagina es hermosa seria un honor hablar con personas de cine por eso les pido q me agregen en su meseguer es:beelzebu_alfa_romantica@hormail.com

  3. Hola amix me fasinaria saber mucho mas de ustedes en especial de Baek Sung Hyun me pareses un chico muy interezante y es lindo me encanto la novela en qe participaron los dos bueno espero qe me agreguen soy mily y mi mail es lovely_Bberly17@hotmail.com,…………….. un besote para Beak .

  4. Pingback: 7 Sanat - Sanatın Yedincisine 7 Sanat

  5. Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?
    I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any responses would be greatly appreciated.

Leave a comment